LA CARIDAD NO TIENE CONFINAMIENTO

El testimonio de voluntarios de nuestra parroquia durante el tiempo de     confinamiento

Los voluntarios de Caritas de la Parroquia, hemos seguido atendiendo a todos los usuarios.

Hemos mantenido las recomendaciones sanitarias, para evitar contagios , durante dos semanas, en lugar de entregar alimentos, les hemos dado vales del supermercado Consum, nos han regalado 400 euros, que sumados a los 2.600 euros que compramos, ha hecho posible esta entrega.
Desde hace unas semanas, hemos cambiado el sistema de entrega, y en lugar de una vez por semana, repartimos cada día, así evitamos esperas y que se junten las 125 familias que atendemos.

También estamos ayudando personas que vienen de manera espontanea; esta situación que estamos viviendo, tiene una primera fase que afecta a la salud y otra que ya ha empezado, la económica, que será más larga en el tiempo y más dura.

Queremos agradecer también a la farmacia Mont de la calle Joan Guell 91, la donación de 30 botes de papillas infantiles.

Nuestros usuarios y los próximos que vendrán os agradecerán vuestra ayuda. Desgraciadamente, esperamos tener que atender en breve muchas más personas. Esta es la cuenta corriente de Ibercaja, en Sants, si podeis colaborar.

ES592085930667033041190

También necesitamos voluntarios para poder atender a todos los usuarios. Como ya hemos dicho, preveemos un fuerte incremento. Podeis dejar vuestro teléfono a Mossen Wilson, a cualquier voluntario de Caritas ó en el despacho parroquial.

Gracias a todos.